FANDOM

Archivo:Screenshot-193.jpg
Apolo Pómez es un niño que vive en la casa Estilo Rectangular nuevamente reformada en la Calle Nenúfar nº 58 con sus padres Diego y Ángela Pómez y sus numerosos hermanos Martín, Daniel, Felicidad y Diana. Además, vive con el fantasma de su abuela y tio abuelo enterrados en el jardín.

Forma parte de uno de los protagonistas del Bloque 1: Manejo de Niños del Tutorial Intensivo de la Gorda (T.I.G.), junto a todos sus hermanos.

CaracterEditar

Tiene un caracter muy rebelde, pero a diferencia de su hermano, no refugia este caracter. Le gusta hacer deporte y llamar la atención con sus bromas.

Tutorial Intensivo de la GordaEditar

Como hemos dicho, forma parte del primer bloque T.I.G. junto a sus hermanos. Es el segundo objetivo de todos, después de Martín y después a continuación Daniel y Diana y por último, Felicidad. Sus objetivos se basan en las Bromas y la Rebeldía . Tareas:

  • Gastar un total de 10 bromas.
  • Saltarse el toque de queda.
  • Que sus padres le echen una bronca.

Finalizadas sus tareas y el tutorial en sí, sigue siendo jugable.

FamiliaEditar

Según su árbol genealógico, es hijo de Ángela y Diego Pómez, hermano de Martín, Daniel, Felicidad y Diana y sobrino de Lili y Gunter Lápida. Sin olvidar que es nieto de Teresa Gentil.

Y, explorando en profundidad, nieto sobrino de Juan Bautista Asuar, sobrino 2º de Julio Asuar y primo 2ª de Ireneo Asuar.

PlanesEditar

-Tengo planes de que será deportista.

-Será un ligón experto y ligará con mucha gente del barrio.

-No creo que se case.

GaleríaEditar

Archivo:Screenshot-56.jpg
Archivo:Screenshot-57.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar