FANDOM

Daniel Pómez es un niño que vive en la casa Estilo Rectangular nuevamente reformada en la Calle Nenúfar nº 58 con sus padres Diego y Ángela Pómez y sus numerosos hermanos Martín, Apolo , Felicidad y Diana. Además, vive con el fantasma de su abuela y tio abuelo enterrados en el jardín.

Forma parte de uno de los protagonistas del Bloque 1: Manejo de Niños del Tutorial Intensivo de la Gorda (T.I.G.), junto a todos sus hermanos.

CarácterEditar

Por un lado es un genio aburrido, muy serio en sus estudios, no como su hermano Martín. Y por otro es una persona muy enfadona (gruñona).

Tutorial Intensivo de la GordaEditar

Como hemos dicho, forma parte del primer bloque T.I.G. junto a sus hermanos. Es el tercer objetivo junto a Diana y el penúltimo, antes de ellos, serían Martín, Apolo y, a continuación, la última, Felicidad.

Sus objetivos se basa en las Mejores amistades y las Peores enemigos. Tareas:

  • Enemistarse el uno con el otro.
  • Crear trampas para el otro 5 veces.
  • Hacerse Mejores Amistades con Felicidad.

Finalizadas las tareas de ambos y el tutorial en sí, siguen siendo jugables.

FamiliaEditar

Según su árbol genealógico, es hijo de Ángela y Diego Pómez, hermano de Martín, Apolo, Felicidad y Diana y sobrino de Lili y Gunter Lápida. Sin olvidar que es nieto de Teresa Gentil.

Y, explorando en profundidad, nieto sobrino de Juan Bautista Asuar, sobrino 2º de Julio Asuar y primo 2ª de Ireneo Asuar.

PlanesEditar

-Ni él ni Diana volverán a ser amigos de Felicidad.

-No tengo grandes planes con él... Supongo que morirá >:D

GaleríaEditar

Archivo:Screenshot-65.jpg
La verdad es que no tengo muchas fotos suyas... D:
Archivo:Screenshot-57.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar