FANDOM

Familia Auditore es una familia adinerada que vive a las afueras de Bridgeport.

La Familia es conocida por que la mayoria de sus integrantes poseen el nivel 5 de celebridad, muy aparte son la familia de vampiros mas grande de Bridgeport.

IntegrantesEditar

La Familia cuenta con 5 integrantes:

Lucas Auditore-Patriarca de la Familia Auditore-Actor cinco estrellas-Ganador de varios premios-Actualmente casado con Rosalie Auditore.

Rosalie Auditore-Matriarca de la Familia Auditore-Actriz cinco estrellas-Ganadora de varios premios-Actualmente casada con Lucas Auditore.

Emmet Auditore-Primer y unico hijo de Rosalie y Lucas Auditore-Actor celebridad(heredado de sus padres)-Actualmente casado con Catalina Auditore.

Catalina Auditore-Hija politica de Lucas y Rosalie-Arquitecta y diseñadora de interiores(celebridad)-Actulmente casada con Emmet Auditore.

Alice Auditore-Nieta de Lucas y Rosalie-Hija de Emmet y Catalina-Infante.

HistoriaEditar

La historia empezo cuando Lucas se mudo a Bridgeport con el deseo de ser famoso y progresar en la carrera de actuacion, en el camino de su carrera se topo con Elvira Slayer(vampireza) y fue convertido en un vampiro por Elvira,luego conocio a Rosalie con quien primero se volvieron mejores amigos(tenian mucho en comun) y luego se casaron cuando cada uno tenia el nivel 5 de celebridad.

Se mudaron a las afueras de la ciudad donde hay criaron a Emmet, a Emmet le fascino la carrera de sus padres desde muy pequeño, asi que tambien decidio convertirse en actor, guiandose siempre de sus padres.

Emmet conocio a Catalina,quien habia sido contratada por la familia Auditore para arreglar la casa, Emmet y Catalina se enamoraron a primera vista y luego se casaron donde Catalina tambien adquirio fama gracias a Emmet.

Y por ultimo vien el nacimiento de Alice.

También en FANDOM

Wiki al azar