FANDOM

La Familia Cupido esta compuesta por Juan Cupido, John Cupido, su hermano, y Claire Cupido su hija. Es una familia de Los Sims 2. Juan y John son adultos, mientras que Claire es niña. La historia de esta familia es simple y medio triste, aunque ahora es muy feliz. Tienen alrededor de 30,000 simoleones.

HistoriaEditar

Juan Cupido, un empresario, vivía junto a sus padres (ahora muertos) Juana y Juan Cupido. Fue a una playa llamada Playa del Sur (que esta al otro lado de Ciudad Minera y Playa del Norte) y conoció a Clara Minera, una adulta rica, heredera de la fortuna Minera y nieta de los fundadores del barrio. Juan y ella no llegaron a casarse, solo se comprometieron. Clara quedó embarazada de Claire y de Jonas Cupido. Claire y Jonas nacieron y les siguió la muerte de Clara y la muerte de Jonas también. John, su hermano, se mudó con el y lo ayudó con los fondos. Esa es la historia de la familia. Ahora Claire tiene un sobresaliente + en el colegio y gusta de Minnie Minera II un miembro de la familia Minera.

La Familia Cupido es creación de Vida de una Esfera WIKI.