FANDOM

La Familia De La Vida es una familia de 5 generaciones. El primer miembro fue Manuel De La Vida que se casó con Cynthia De La Vida. Juntos tuvieron a Manuel De La Vida II, que se casó con Juana De La Vida. Juntos tuvieron a Manuel De La Vida III que se casó con Mariana De La Vida y juntos tuvieron a Manuel De La Vida IV.

Vida en Los SimsEditar

Manuel De La Vida IV es un niño que vive con sus padres, Manuel De La Vida III y Mariana De La Vida. Un día Manuel fue al colegio y sus padres se fueron de la casa. El volvió y se encontró con nadie. Por suerte, justo cumplia la edad y se convirtió en adulto. Luego, produció un incendio en la casa y la destruyo por completo. Luego se enteró de que sus padres habían muerto.

Vida en Los Sims 2Editar

En Los Sims 2 Manuel es un adulto, como en Los Sims al final, que vive solo y trabaja como Obrero. Ántes era Auxiliar de Urgencias Médicas pero fue despedido. Esta encaprichado con Mara Valle y su mejor amigo es Darlen Gentí. En sus recuerdos estan ¡Fuego! y la muerte de sus padres, porque lo que paso en Los Sims, paso en Los Sims 2.

Vida en Los Sims 3Editar

En Los Sims 3 se encuentra a Manuel De La Vida II, el abuelo de Manuel De La Vida IV. También se descubre la otra parte de la familia, porque la madre de Juana De La Vida, esposa de Manuel De La Vida II, en este caso Juana Romante que es niña, tiene hermana y padres. Carla Romante (a.k.a. Carla De Las Rosas) es parte de la Familia De Las Rosas. Sus padres son María y Juan Marcos De Las Rosas y su hermana Cynthia De Las Rosas.