FANDOM

La Familia Durner es una familia de Vista Ronroneo y es una de las más ricas junto a los Rostropeinado y a los Piojillos. Esta familia aparece en LS, LS2 y LS3. Hermi y Aitor fueron novios de la mujeriega del barrio, Mamá Susay Enloqueciendo. Ellos no son una familia muy grande, simplemente son Dora, Romeo, Hermi y Aitor.

VidaEditar

En LSEditar

Dora y Romeo son unos adultos que se acaban de casar y acaban de tener unos lindos bebitos, Hermi y Aitor. Nadie trabaja pero han heredado una gran fortuna de la familia paternal. Son muy amigos de la Familia Piojillo y cuando Dora y Romeo crezcan darán mitad de su herencia a sus hijos y mitad a la familia Piojillo.

En LS2Editar

Herminio ahora sale con Mamá Susay Enloqueciendo y Aitor está comprometido con Azul Piojillo. Si Hermi se casa, a los 3 días llegará una carta diciendo: Pobre tí, tu hermano a muerto. Dora y Romeo han muerto y sus tumbas no están, ni siquiera en el árbol genealógico aparecen sus caras.

En LS3Editar

En LS3 solo es mencionada, ya que sus únicos descendientes, Aitor y Hermi han muerto. Ambos fueron novios y maridos de Mamá Susay Enloqueciendo.

También en FANDOM

Wiki al azar