FANDOM

Familia Mosquito
Barrio: Argentina, Planta de Limón
Miembros: Efraín, Calia y Caín
Conexiones Familiares: Familias de la Planta de Limón
Apariciones: Los Sims 2
Hogar: Planta de Limón
Historias de los jugadores
Conexiones familiares

La Familia Mosquito esta basada en la continuación de El Héroe cuento de Ricardo Mariño. Esta formada por Calia Della Iomani y su hijo Caín. El patríaca de la familia, Efraín, murió ahogado tratando de salvar a su hijo de ahogarse. Sus antepasados son simplemente sus padres, abuelos y bisabuelos. No se sabe mas alla de ello. Todo comienza en Argentina, dentro de la Planta de Limón y en ambos juegos los padres mueren y el hijo y su familia se quedan con su departamento en la Planta de Limón.

OrígenesEditar

Empieza cuando la bisabuela y el bisabuelo de Efraín, solo mencionados, se casan. Tienen a la abuela de Efraín, también solo mencionada, y a la tía abuela, hermana de la abuela, llamada Rosa Iomani. Esto se sabe porque esta enterrada en la Planta de Limón. Aunque su apellido fuera Iomani, el mismo apellido de la familia de Calia, no tienen parentesco alguno y se sabe porque esta en la parte paterna de su cementerio. Mas tarde, la abuela de Efraín conoce al Abuelo Johnson, que también esta enterrado en el cementerio junto a su hermana Iojami (Yojani). Por desgracia se divorcian y el Abuelo muere. La abuela conoce a el abuelo de Efraín, que raramente, ellos no estan enterrados en el cementerio, y se casaron. Ellos tuvieron a Mío Mosquito, el padre de Efraín, quien se caso con Linda Mosquito, anteriormente Tito. Primero nace Mío, luego Gabriella y mas tarde Efraín Mosquito. Años mas tarde Efraín escapa y se muda con Calia, una linda mosquita. Su hijo, Caín, tiene diferentes familias en LS2 y LS3. Ya en su biografía sabrán mas.

Progresión de la historiaEditar

Los Sims 2Editar

Caín vive con su amante Gara Montini y sus 2 hijos adoptivos Roberto y Gari Montini. Se ha agregado el cementerio de la Familia Mosquito, en donde estan enterrados todos los antepasados de la familia. Efraín y Calia están muertos al igual que sus hermanos.

Los Sims 3Editar

Caín se caso con una mujer llamada Tara y tuvieron un hijo, Roberto Mosquito. También, Caín, tiene una hija alienígena, Tari. El cementerio sigue estando, pero se agregó la parte materna. Hay mas personas en el.

También en FANDOM

Wiki al azar