FANDOM

Familia Núñez
Los Sims
Nicolás y Jorge son dos amigos que han decidido independizarse,pero,¿Estudiarán o se divertirán con sus vecinos?
Los Sims 2
Nicolás ha tenido dos divorcios algo normal....,pero ¿conseguirá ganarse el respeto de sus vecinos?¿o la familia Del Solar hará frente a los no tan Multimillonarios del barrio?¿Descubrirá el misterio de la desaparición de Rocío?
Los Sims 3
Nicolás ha decidido vivir la vida loca,Beso,Corrio,Pego,Jugo,Negó,Acepto,Experimento,estornudo,gritó,pero aún le quedan muchas cosas por hacer a nuestro pequeño amigo de larga melena y ojos cataños.¿Se le habrá olvidado buscar a su hija,Rocío?
Barrio: Ciudad Vieja (Barrio 1), Vista Gentil,primero Twimbrook y luego Isla Paradiso.
Miembros: Los Sims: Nicolás Núñez, Jorge Sánchez,Los Sims 2: Nicolás NúñezLos Sims 3: Nicolás Núñez
Apariciones: Los Sims, Los Sims 2, Los Sims 3.
Dificultad: Dificultad6
Historias de los jugadores
Conexiones familiares

La Familia Núñez está echa en una familia SimMiniana normal y corriente más o menos,esta basada en una familia Española que ha decidido mudarse a un bonito ,estan TwimBrook,donde es un lugar relajante,

Los SimsEditar

Esta formada por Nicolás Núñez y su amigo Jorge ,estos dos son mejores amistades de Jorge Ortega y Alex,estos dos están en la estapa de adolescentes a pocos días de ser adultos.

Los Sims 2Editar

Ahora Nicolás vive sólo y es el Don Juan del barrio.

Los Sims 3Editar

En esta entrega,Nicolás no ha cambiado nada sigue siendo una Don Juan y curiosamente tiene la misma edad e incluso es más joven.

CuriosidadesEditar

  • Es la única familia confirmada pre-hecha en Los Sims 3 Aventura en la Isla
  • Nico y C.N.N son totalmente igual pero en el fondo son distintos,dado que si se ve bien todas las chicas sienten atraccion por Nico pero por C.N.N no tanto,esto se puede saber por los rasgos.
  • En Los Sims 3 sus padres viven en Sunset Valley y su hermana en Straling Shores.

También en FANDOM

Wiki al azar