FANDOM

La Familia Señoría tiene algo raro en ella. Parte materna, nadie se casó. Parte paterna, todos los varones llevan el apellido de la esposa.

Familia paternaEditar

Ramón Jurado y Gloria Jurado son los padres de Martín Villanueva. El se casó con Sonia Villanueva, hija de J Villanueva y de Lola Villanueva. Juntos son los padres de Julián Villanueva. No esta casado pero esta enamorado de Cynthia Señoría y juntos son los padres de Mario Señoría.

Familia maternaEditar

Enrique Duro y Hula ¡Señoría! son los padres de Marcos ¡Señoría!. El es el enamorado de Juana Señoría hija de Enrique Roca y de Chantal Señoría. Juntos son los padres de Cynthia Señoría. Ella es la enamorada de Julián Villanueva y juntos tienen a Mario Señoría.

Mario Señoría/VillanuevaEditar

Mario Señoría es el hijo de Julián Villanueva y Cynthia Señoría. El vive en "El Solar de la Maravilla" donde tiene enterrada a toda su familia paterna, exepto por Martín Villanueva y Sonia Villanueva.

El Solar de la Maravilla

El Solar de la Maravilla es el solar donde vive Mario Señoría. El vive solo y tiene a su familia paterna enterrada en el jardín. Entre ellos están Ramón Jurado, Gloria Jurado, J Villanueva, Lola Villanueva y Julián Villanueva. Es un solar de 1 piso, en el que hay cocina, living, dormitorio y baño.

Abuelos Villanueva

Abuelos Villanueva es el solar donde viven Martín Villanueva y Sonia Villanueva. Viven juntos y tienen un gran jardín con piscina. Es un solar de 2 pisos. Primer piso: Cocina, living y baño. Segundo piso: Dormitorio, escritorio y baño.

El Solar de los Difuntos

El Solar de los Difuntos es el solar donde vive Cynthia Señoría. Ella vive sola y tiene a su familia enterrada en una habitación de la casa. Dentro de la casa: Enrique Roca, Chantal Señoría y Juana Señoría. En su inventario: Enrique Duro, Hula ¡Señoría! y Marcos ¡Señoría!. Es un solar de 3 pisos. Primer piso: Cocina, living y baño. Segundo piso: 2 dormitorios, baño y escritorio. Tercer piso: Hall y ático. En el jardín tiene piscina.