FANDOM

La familia Simpson a vivido en Spriengfield junto a otras familias amigas. En la actualidad esta formada por Bart Simpson, Lisa Van Houten, Milhouse Van Houten, Maggie Samson, Gerald Samson y Maggie Samson Jr. Son una familia clase-media.

Vida en Los Sims 2Editar

Homero y Marge ya han vivido suficiente. Ellos crían de sus hijos Bart, Lisa y Maggie, pero con el trabajo de Homero ¿Les alcanzará el dinero?

Integrantes: Homero Simpson, Marge Simpson, Bart Simpson, Lisa Simpson y Maggie Simpson

Dinero: Pobre

En el reformatorio, Abraham, ya no tiene muchos amigos. El piensa en mantenerse y en su ex-esposa Mona (Penelope Olsen).

Integrantes: Abraham Simpson

Dinero: Clase-Media

Homero y Marge viven con sus hijos en una casa de dos pisos. El abuelo vive en el reformatorio. Nadie sabe sobre la madre de Homero porque no aparece en el juego. Su cantidad de dinero es pobre porque realmente Homero no gana mucho a la semana. En el reformatorio nadie trabaja pero se mantiene gracias a que no gastan energía y a que no compran muchas cosas. Penelope no existe en este barrio pero esta creada en Vista Gentil.

Vida en Los Sims 3Editar

Familia SimpsonEditar

Homer y Marjorie ya no estan juntos ya que se divorciaron. Ahora, Homer vive en esta tonta casa alrededor de un lago. El ya no sabe que hacer, exepto por pasarse horas viendo tele y beber muchos tragos.

Integrantes: Homer Jay Simpson

Dinero: Clase-Media

Familia BouvierEditar

Marjorie ya no quiere más a su esposo. Ahora sus hijos ya no están más con ella. Pero no esta sola, ¿Podrá Krusty complacerla del mismo modo que Homer lo lograba?

Integrantes: Marjorie Bouvier

Dinero: Clase-Media

Unidad Doméstica SimpsonEditar

Bartholomew y Ralph están en bancarrota ya que no tiene lo necesario para vivir. Se puede decir que están en quiebra ya que su banda apesta. Ya que están solos en esto ¿Qué podraán hacer?

Integrantes: Bartholomew Jo-jo Simpson y Ralph Wiggum

Dinero: Pobre

Familia Van HoutenEditar

Lisa y su esposo Milhouse gobiernan juntos Spriengfield. ¿Qué pasará cuando sus padres dejen de aceptar eso?

Integrantes: Lisa Marie Simpson y Milhouse Van Houten

Dinero: Ricos

Familia SamsonEditar

Gerald Samson nunca imaginó que su esposa iba a ser la que más odiaba de niño y menos que iba a tener una hija con ella.

Integrantes: Margaret Simpson, Gerald Samson y Maggie Jr

Dinero: Clase-Media

En esta entrega la familia se amplió. Están las vidas de sus hijos en esta etapa (adulta). Lisa es la gobernadora de Spriengfield y vive junto a su ayudante (y prometido) Milhouse Van Houten. Bart se volvió pobre y vive junto a Ralph, un amigo del colegio, con el que formo una banda. Margaret se casó con Gerald, el bebe que odiaba. Marjorie sale con Krusty. Homero subió sus fondos pero se divorcio de Marge.

Vida en Veronaville (LS3)Editar

Lado InglésEditar

Familia SimpsonEditar

Hiram y su hija Eliza viven en un rancho de Veronaville. Eliza y Milford Van Houten son dos niños muy felices. Pero Hiram probocó huir a Mabel y su fugitivo Virgil. Ahora Eliza se quedó sin madre pero encontro el verdadero amor.

Lado ItalianoEditar

Familia SimpsonEditar

Mabel, Virgil y su hijo Abraham viven juntos en esta pequeña granja que heredó Virgil de sus antepasados. Mabel crée que hizo bien en dejar a Hiram pero extraña demasiado a Eliza, mientras tanto, ni Eliza ni Abraham saben que son hermanastros ni que el uno ni el otro existen.

También en FANDOM

Wiki al azar