FANDOM

Jaqueline y Monique Villanueva son 2 adultos de la familia Villanueva. Ellos viven en Los Sims y Los Sims 2. En Los Sims 3, la familia esta conformada por Lila Villanueva. Es una familia de pocos fondos en Los Sims y Los Sims 2, mientras que en Los Sims 3 es una familia muy bien adinerada. No es una familia muy grande.

Vida en Los SimsEditar

Jaqueline Villanueva es un sim adulto que vive solo y esta enamorado de Monique Villanueva. Su casa es de un piso con baño, dormitorio y cocina. Tiene un jardín en el que están enterrados sus padres, Yosoy y Luiciana Villanueva. La primera vez que juegas el esta sentado en una silla del dormitorio y Monique está jugando basket en el patio. Al minuto llegara Sunny, el payaso trágico.

Vida en Los Sims 2Editar

Jaqueline y su esposa Monique Villanueva viven juntos en una casa de un piso, la misma de Los Sims, nada más que la ampliaron con un living. Ahora, los dos son ancianos y tienen de hija a Lila Villanueva (luego Lila Honduras), que esta en la casilla de Sims. Luego se casaría con Malta Honduras. Mientras tanto, la primera vez que juegas con los ancianos, el estará sentado en una silla del dormitorio pensando en su hija y ella lavando un plato en el lavatorio de la cocina.

Vida en Los Sims 3Editar

Lila Appearance es una joven adulta, viuda de Maicon Appearance. Es la nieta de Jaqueline y Monique Villanueva, que se entierran en el cementerio de Gothic. Gothic es un barrio ficticio de Los Sims 2 y 3, en el que vive la familia Villanueva en Los Sims 2 y las familias Villanueva, Crumplebottom y Gaga (parientes de la familia Appearance) en Los Sims 3. Cuando juegas por primera vez, ella estará llorando por Maicon, y se encontrará Koral en la cocina (Koral es el novio de Lila).

Árbol Genealógico VillanuevaEditar

Aquí esta el árbol de la familia Villanueva. Es el verdadero árbol que aparece en el juego.

Arbol Genealogico

También en FANDOM

Wiki al azar