FANDOM

Felicidad Astilla (antes Felicidad Ujier y antes conocida como Angustias Longfellow) es la ex-novia de Nando Namaster, quien le engañaba con Constanza Arenas. Ella está a 2 días de ser adulta. Se ha casado con Samuel Astilla y ahora todo le va bien.

VidaEditar

Sus padres murieron cuando ella estaba a 4 días de ser joven adulta, su hermano la trató muy mal y ella pues, se marchó. Felicidad tiene el pelo pelirrojo, pero es teñido, antes era negro. Tiene la piel media-clara y los ojos castaños. Sus rasgos son: Coqueta, solitaria, artística, perfeccionista y pulcra, mientras que sus gustos son: la música pop, el ratatouille y el color verde. Sueña con tener 10 novios. Aunque ella ha tenido una vida desafortunada, Felicidad carece de ese rasgo. Ella compró la casa en el bosque tropical de la isla y trabaja como periodista en el puesto de presentadora estrella del telediario. Su biografía dice:

Felicidad nunca lo tuvo fácil en la vida por eso espera que su suerte cambie un poco. Ella tiene un amor o cree tenerlo, sus aficiones son la pintura y la limpieza.