FANDOM

Francisco Astilla es el hijo de Tronqui y Mar Astilla y el esposo de Amalia Astilla. Tiene 2 hijos y una hija ilegítima. Sus abuelos paternos son Palito y Flora Astilla, mientras que los maternos son Abolengo y Linda Villavengo. Tiene el pelo castaño y los ojos marrones, la piel es media.

VidaEditar

Sus padres murieron cuando era infante así, que sus abuelos maternos se hicieron cargo de él. Cuando se convirtió en joven adulto ya habían muerto todos. Se casó con Amalia y tuvo un hijo, más tarde se convertiría en el amante de Manuela Núñez quie en ese entonces llevaba el apellido De La Rosa. Un día antes de nacer Sara nació María. Le quedan 2 días para llegar a anciano, está harto de este matrimonio y quiere divorciarse para acercarse a María. Trabaja como vicepresidente y cuenta con 4 puntos en carisma, 3 en lógica, 4 en pintura y 5 en escritura. Sueña con ser CEO de una megacorporación. Sus rasgos son: Trabajador, amigable, suertudo, orientación familiar y bueno. Le gustan la música clásica, el color marrón y las galletas.

Tomás MaderaEditar

Tomás Madera es el personaje que iba ha aparecer antes de él. Se había divorciado hace poco y solo aparecía para ser el padre de sus hijos. Sus rasgos iban a ser Orientación familiar, cobarde, disciplinado, bueno, desafortunado. Estaría casado con la asistenta de la isla y con ella tenía una hija llamada Débora.