FANDOM

La Isla del Valle un lugar donde la Rivalidad entre los Lagos De La Fuente y los Rayos del Sol no tiene fin. Podra lograr Martina convencer a los Lagos De La Fuente y a los Rayos del Sol vivir juntos en paz.

Esta compuesto por 3 familias, la Familia Lagos De La Fuente, la Familia Rayos del Sol y la Familia Misterioso.

Solares y CasasEditar

Familia Lagos De La Fuente

  • Los Lagos De La Fuente han sido una familia muy grande, tanto que lograron llegar a tener 51.000 simoleones. La plata la ganan por las pinturas que hace Rordero y por las grandes obras de Adrián Ariel Diss. No se imaginan lo que les ocurrirá.
  • Rocío Sofía ha dejado atrás la vida de abuela y se ha convocado a sí misma. Lo malo es que su hija Victoria la ha dejado sola y se fue a vivir con su tío. La buena suerte es que no se le agoto THE MONEY.
  • Victoria la Victorina de Francia ha convocado a su espíritu y ha dejado salir su corazón para afuera. Podrá convivir con tío y primo o se irá muy muy lejos?

Familia Rayos del Sol I

  • Los Rayos del Sol han vivido siempre unidos con su gata y sus 2 hijas pero estan preocupados por los huerfanos y huerfanitos que tiene Cochino. Podrán soportar una vida sincera o serán ellos quienes creceran y llevaran a las dos familias unidas.
  • Cochino y su hijo niño vivían solos hasta que le obsequiaron El perro de los Rayos del Sol. No tienen mucho dinero pero tampoco pueden ponerse a trabajar y dejar a su hijo solo en casa.

Familia Rayos del Sol II

  • Estos Rayos del Sol aparecieron misteriosamente en la tierra. Son de la familia pero no hay árbol genealogico. Ganaron plata por su Nostalgia y Sabiduria.

Familia Misterioso

  • Los Misterioso nunca muestran su cara y siempre andan con disfraces. Aman el Ñiqui Ñiqui.