FANDOM

Las Islas Luna fueron fundadas por Vinicius y Amanda Andrews. Este es un gran paraiso tropical ya que contiene muchas actividades en familia. ¡Posee hasta una calle sin salida! ¡No se pierda la relajacion y venga a las Islas Luna!

Familias Editar

Familia AndrewsEditar

La familia Andrews fue la fundadora de Islas luna, mas concretamente la fundaron Amanda y Vinicius Andrews. Ultimamente Victoria y Max estan muy ocupados con su trabajo, y por esta razon la madre de Victoria, Bailey se unio a la familia para ver crecer a sus 2 nietos. ¿Lili y Josh podran aprender con la abuela?

Compuesta por: Bailey Stratus, Victoria Andrews, Max Andrews, Lili Andrews y Josh Andrews.

Casa: Mansion Andrews.

Fondos: 389.224

Familia HalliwellEditar

Prue, Piper y Phoebe viven en el callejon sin salida. Ellas desean hacer su familia cada una por su cuenta, pero cada una se ama como es (en como es, nos referimos a brujas). Hace poco Piper se caso con Leo Shaiya y vive alli, en frente a su casa original. Ultimamente Prue y Phoebe necesitan plata ya que Piper era la base de la familia. ¿Las Halliwell podran salir de este problema, con que metodos, comunes o magicos?

Compuesta por: Prue Halliwell y Phoebe Halliwell.

Casa: Callejon 'con' (sin) salida, 60.

Fondos: 1.273

Familia ShaiyaEditar

Luego que sus padres murieron Leo sentia que ya no tenia alegria para seguir adelante, pero conocio a Piper y su mundo mejoro, Leo junto con Piper y sus 2 mascotas Mily y Mary son una familia feliz. Aunque Leo no sabe que sera padre pronto, ¿Lo descubrira?

Compuesta por: Leo Shaiya y Piper Shaiya (antes Halliwell).

Casa: Callejon 'con' (sin) salida, 40.

Fondos: 2.955

Familia MexicianEditar

Toño y Lili al quedar en segundo lugar en The Amazing Race decidieron mudarse a algun lugar paradisiaco para relajarse al maximo, curiosamente eligieron a las Islas Luna. ¿Podran relajarse por fin, o la carrera continua? ¿Y que pensara Toño al saber que su hijo es extraterrestre?

Compuesta por: Toño Mexician, Lili Mexician y Bebe no nacido Mexician.

Casa: Voltereta de la luna, 120.

Fondos: 13.889

Familia LopezEditar

Florencia esta contenta con sus 3 hijas, al igual su esposo Lucas. Pero sienten que ya es hora de mudarse, ademas que por tener pocos fondos, sienten que deben hacerlo, aunque Clotilda, la hija mayor no desea mudarse. ¿Su familia le hara caso?

Compuesta por: Florencia Lopez (antes Hurtado), Lucas Lopez, Clotilda Lopez, Belen Lopez y Cristina Lopez.

Casa: Voltereta de la luna, 2055

Fondos: 850

Solares Comunitarios Editar

Al ser una pequeña isla esta cuenta con 6 negocios, 1 cementerio y un negocio dirigido por Victoria Andrews:

  • Libreria 'La luna dormida'
  • Restaurant 'La luna llena'
  • Venta de ropa 'Luna vestida'
  • Piscina Municipal 'Luna-cuatica'
  • Balneario 'Relajamiento lunar'
  • Cementerio 'Lunar descanso eterno'
  • Ventas 'Todo para el hogar' (Dirigido por Victoria Andrews)

También en FANDOM

Wiki al azar