FANDOM

James Lions
Un miembro de la Familia Lions
James.jpg
Sexo: Masculino
Padres: Desconocido, huerfano desde pequeño.
Hermano/s: No tiene
Esposo/a: Melissa Lions
Hijo(s): John Lions y Wade Lions
Aspiraciones: Fortuna
Color de cabello: Café
Color de ojos: Azul
Color de piel: Blanca
Los Sims 2
Etapa vital: Adulto y Anciano
Jugabilidad: Si
Barrio: Vista Gentil
Historias de los jugadores
Proyecciones de los jugadores

OrígenesEditar

James Lions se quedó huerfano a una temprana edad, y fue recogido posteriormente para llevarlo a un orfanato. Nunca conoció a sus padres, pero si recordaba algo de ellos, su apellido. A los 18 salió del orfanato y conoció a Melissa, con quién más tarde se casaria. Se mudarian después a Vista Gentil, a una pequeña casa de poco valor.

Etapa AdultaEditar

Después de casarse, inmediátamente ingresó a trabajar en la profesión de Negocios, donde ascenderia rápidamente. Melissa quedó embarazada justo antes de entrar a trabajar, complicándo la economía del hogar. Después de tener a su primer hijo: John, James remodeló la casa, y le construyó una pequeña habitación en el segundo piso. Ascendió rápidamente en su profesión, y cuando llego a ser Presidente de la empresa, tuvieron a su segundo hijo: Wade. John ingresó a la Universidad Académie Le Tour, y James consiguió la cumbre en su carrera. Posteriormente Wade ingresó a la Universidad tambien, y después de un semestre, John se graduaria Suma Cum Laude en la carrera de Biología. James se sentia orgulloso de su éxito personal y el de sus hijos, y remodeló su casa, haciéndola cuantro veces más grande que su tamaño original.

VejezEditar

Cuando alcanzó la vejez al lado de su esposa, no hubo grandes nuevos logros para el, si cuenta como uno, hizo un contrato con una empresa nueva y ganó 40.000 simoleones. Lo demás fue tranquilidad para el, pero no se jubiló. Enfrentó trístemente la muerte de su querida esposa, Melissa. Para el, la vida había acabado. 3 años más tarde, James moriria. Los hijos, Wade y John, se enemistarian por la increible fortuna que les habían dejado sus padres, así como la casa donde vivieron.

También en FANDOM

Wiki al azar