FANDOM

Mónica Cienfuegos (Previamente Leblanch) es la hija de Jacques y Victoria Leblanch, hermana de Samuel Leblanch y esposa de Álvaro Cienfuegos, es un miembro de la familia Leblanch. Al parecer los deseos de su madre de tener una niña la llevaron a adoptar a Mónica. Esta tiene el pelo negro, la piel media y los ojos marrones, mientras que sus padres tienen el pelo rubio, la piel clara y los ojos azules, su hermano es igual pero con ojos verdes. Ella ya estaba muerta en los sims 2 y los sims 3 pero sus nietos están listos para ser jugados. Ella es un pilar fundamental en la historia y progresión de la familia. Su aspiración es de conocimiento y su signo capricornio, completó la creatividad y la limpieza. Ella murió de vejez. En los sims 3 ella acaba de morir,había completado la pintura, la escritura y la fotografía. Sus rasgos eran:Artística, perfeccionista, ojo fotográfico, buena, ratón de biblioteca. Sus gustos son la música francesa, el pan francés y el color violeta. Soñaba con ser una sim del renacimiento, cosa que consiguió. Viste un vestido violeta y una melena suelta larga. Está enterrada al norte del cementerio de la mansión Leblanch en los sims 2 y al sur en los sims 3. Se parece mucho a Elvira Lápida y a su hija Carlota.