FANDOM

Marcos Martin
Un miembro de la Familia Martin
Nombre en Los Sims 2: Marcos Martin
Sexo: Femenino
Esposo/a: Matilde Martin (ex-mujer)
Hijo(s): Mario Martin
Aspiraciones: Fortuna
Signo zodiacal: Piscis
Color de cabello: Canoso
Color de ojos: Verdes
Color de piel: Blanca
Contextura: Delgado
Los Sims 2
Etapa vital: Anciano
Jugabilidad: Si
Barrio: Bahía Soles
Historias de los jugadores
Proyecciones de los jugadores

Marcos es un sim divorciado de Bahía Soles cuyo único objetivo en la vida es no pegar palo al agua.

Vida de casadoEditar

Marcos llegó al barrio con su familia para que su mujer encontrara un trabajo que esta ansiaba y chupar del bote mientras su mujer se mataba a trabajar. No obstante al reprocharle Marcos a su esposa su poca cantidad de ingresos y recordarle Matilde que el no trabaja, ambos se enzarzaron en un discusión que tuvo como resultado el divorcio de los Martin.

Vida de divorciadoEditar

Vida libreEditar

Marcos se mudó a un apartamento donde vivió sin pegar golpe y haciendo cualquier cosa menos trabajar, incluso llegó a intentar enamorar a la que sería su futura nuera, que era su vecina de en frente. Pero enseguida llegaron los envargos y Marcos tuvo que vender objetos para poder sobrevivir, pero llegó un momento en que no quedaba nada en el piso y lo tuvo que abandonar tras vender la cama y la nevera. Por esta epoca ya estaban casados su hijo y su antigua vecina por lo que se fue a vivir con estos.

Vida con su hijoEditar

A Mario no le hacía gracia cuidar a su padre, no obstante no le quedó otro remedio al tener también en la casa a su cuñada embarazada (ya que no le parecía justo para su anciano padre y por que tanto Vita como Marcos veían en el matrimonio Martin a sus únicos parientes). No obstante Mario y Noelia se arreìntieron mucho de haberle acogido pus siguió haciendo lo mismo que hacía de casado.

También en FANDOM

Wiki al azar