FANDOM

(Época de Los Sims 2)

Nuevo Valle del Pino fue fundado por las familias Tyler y Tipton, que eran muy unidas entre si hace muchisimos años. Se encuentra cerca al mar, posee una río que cruza por la parte norte de la ciudad. Posee una zona exclusiva donde se encuentran las mansiones Tyler, Tipton y Boldor.

Rivalidad entre Los Tyler y Los TiptonEditar

La rivalidad de estas dos familias viene desde lejos. Se dice que despues de que Marion Tipton y Adán Tyler (fundadores de Nuevo Valle del Pino) fundaron el barrio, Diana Tyler, la hermana de César Tyler (padre de Rocky Tyler), empezó a salir con el joven Olvo Tipton (cuando aún se llamaba Marion Tipton II), cuando aún eran adolescentes. Olvo engaño a Diana con London (esposa de Olvo), lo que ocaciono la disputa entre las familias. Despues de ello los Tyler y los Tipton se jurarían odio. Pero en algunas ocaciones los Tyler y los Tipton se juntarán para evitar que se revele su obscuro secreto, el cual ha llegado hasta Rocky Tyler y Marion Tipton III, y se cree que con ellos el secreto no seguirá más, si es que lo guardan bien.

FamiliasEditar

Familia TylerEditar

Famila Tyler (Rocky Tyler, Bárbara Tyler y Antonieta Tyler)Editar

Rocky mantiene un obscuro secreto guardado que lo heredo de su padre y él de su padre, y así. ¿Será Rocky capáz de que su secreto no se revele, o Bárbara, su mujer y su tierna hija Antonieta lo descubrirán?

Familia Tyler (Marco Antonio Tyler y Lila Morad)Editar

Marcelo para concentrado en buscar vida en el cielo y no tanto en el cariño de Lila. ¿Soportará Lila estó?

Familia TiptonEditar

Familia Tipton (Marion Tipton III y Francoigse Tipton)Editar

Marion y Francoigse han vivido una vida perfecta y ahora que se han mudado a esta pequeña casa lejos de la problemática zona residencial de Nuevo Valle del Pino, todo es felíz. ¿Les encantará la vida solitaria o regresarán a la bulliciosa zona residencial?

Familia Tipton (Marion Tipton IV, Dylan Tipton y Tess Tipton)Editar

Después de la muerte de la muerte de Sharpay, Marion se ha quedado solo. Su padre le heredo está casa pero él no la quiere, lo que él quiere es el afecto de una mujer buena. ¿Conseguirá una buena esposa como Sharpay, y si la encuentra, la aceptará Tess?

Familia BoldorEditar

Miembros: Roberto Boldor y Homero Boldor

Muchas cosas pasaron despues de la muerte de Bernardo. Su esposa Ana murió, y también Maribel, la mujer de Roberto. Antonio se mudó a un departamento y Roberto se quedó solo con Homero. ¿Resistirá todos estos cambios?

También en FANDOM

Wiki al azar