FANDOM

Rebeca Sánchez (Cienfuegos por un tiempo) cuyo verdadero nobre es Kate Pistacheo era la asistenta de los Cienfuegos. Dejó la limpieza y se mudó a una modesta casa en el campo. Se acostó una sola vez con alguien y tuvo una hija llamada Amalia que fue retirada por el trabajador social. Empezó ha trabajar en la carrera de negocios y ganando puntos de felicidad cambió sus rasgos: Ambiciosa, malvada, snob, valiente y coqueta. Se trasladó con su jefe Juan Carlos y allí provocó el incendio que mató a Elisa. Días más tarde se casó y no solo tuvo acceso a la la fortuna de la familia (750.000) sino que también ascendió hasta vicepresidenta. Intentó seducir a los prometidos de sus hijastras; Homero Lápida y Mario Del Solar I, estos le contaron a sus novias. Con el tiempo la relación con Juan Carlos empezó a empeorar porque él quería hacer ñiqui-ñiqui con ella y Rebeca no quería. Así que decidió matar a su marido antes de hacerese vieja. Mojó el televisor y le pidió a Juan Carlos que lo arreglara. Heredó la fortuna y pretendía fugarse a Francia pero fue descubierta y en un intento de huir murió como Elisa en un incendio. Ella fue enterrada en el cemeterio familiar porque la tradición así lo manda para disgusto de todos. Pero fue enterrada en el sitio más horrible de todos y lejos de los miembros de la familia, además después de la muerte de Juan Carlos volvió ha llamarse Rebeca Sánchez.

También en FANDOM

Wiki al azar